Llega la carrera adidas Supernova Buenos Aires Corre 10K, organizada por la marca de las tres tiras junto a Sportsfacilities, se realizará el 7 de abril en Vicente López.

Su punto de partida será Laprida y el Vial Costero, Vicente López dándole la oportunidad a todos los participantes, de disfrutar de una distancia apta para todos los niveles, en la costa de Vicente López. El kit de corredor incluye una remera adidas y se podrá retirar en el Centro de Convenciones de Vicente López, donde el main sponsor presentará distintas experiencias de la marca.

Inscribite a adidas SuperNova 10k desde este link

Para celebrar este día, adidas presenta la renovada franquicia SUPERNOVA con la primera de sus tres nuevas siluetas: SUPERNOVA RISE. Con una horma específica para hombre y mujer, esta zapatilla de running está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ayudar a los corredores diarios a que la incomodidad no sea una distracción.

Te puede interesar: Salud: Sirven los días de descanso para tonificar el cuerpo?

Por último, adidas Argentina junto a adidas Runners inicia la temporada con una agenda repleta de entrenamientos gratuitos tanto presenciales como virtuales. De esta manera los fanáticos del running seguirán disfrutando de la disciplina y aquellos que recién comienzan contarán con un programa especial para correr sus primeros 10K . Entre algunas de las actividades destacadas vuelven los Splits con sus dos categorías: Fondos avanzados y Beginners Academy, que se realizarán todos los sábados del mes, a partir del 17 de febrero, en el Centro Asturiano/Vial Costero, Vicente López. Quienes quieran asistir podrán ingresar en la app adidas Running y enterarse de todas las novedades.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux