La marca de las tres tiras estará presente junto a su comunidad de adidas Runners en Mar del Plata y Pinamar con diferentes propuestas.

El deporte tiene el poder de cambiar vidas. Por tal motivo, en esta temporada estival, adidas Argentina en colaboración con el retail Open Sports, presentarán diferentes propuestas para disfrutar de unas vacaciones en movimiento.

La marca estará presente junto a su comunidad de adidas Runners desde el 10 de enero en La Caseta, Mar del Plata y desde el martes 11 en Rada Beach, Pinamar.
Las actividades de training, en La Caseta, serán los lunes y miércoles de 16:00 a 17:30. Quienes se sumen podrán elegir entre circuit training, funcional, full gap, aero local, yoga, entre otras.

También, Delfi Escudero brindará una clase de danza el 12 de enero en el parador marplatense.
En cuanto a Rada Beach, las actividades serán por la mañana los martes y jueves desde las 9:00 hasta las 10:30, y a modo de inauguración de la temporada, el 11/01 y 13/01 las chicas de Fit Barre estarán brindando clases de Barre. La variedad de actividades que se estarán dando en esta localidad incluye HIT, full abs, funcional, cross training, supa, entre otras.
Además, en su compromiso para promover la vida activa, el 22 de enero, la marca de las 3 tiras auspiciará los 10K de Open Sports en MDQ, mientras que en Pinamar, el 29 propone junto a Volkswagen un Sunset Run por los médanos de la ciudad balnearia.

Te recomendamos leer: Consejos para correr en la playa de forma saludable

By Juan Pablo Calviño

Juan Pablo Calviño @jpcalvi Preparador físico Entrenador a distancia Maratonista

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux