Puma Velocity 3

PUMA lanzó con entusiasmo la tercera generación de su famosa línea Velocity, presentando la increíble Velocity NITRO™️ 3, una zapatilla diseñada para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel con tecnología avanzada y estilo futurista.

Introducción a PUMA VELOCITY NITRO 3

Velocity NITRO 3 es mucho más que un calzado deportivo; es una declaración de innovación y rendimiento. Con su espuma NITROFOAM™️ mejorada y su diseño aerodinámico, esta zapatilla ofrece una combinación única de comodidad, energía y versatilidad para atletas de todos los niveles.

Tecnología NITROFOAM™️ de PUMA

La NITROFOAM™️ de PUMA es una tecnología revolucionaria que combina espuma y nitrógeno para brindarte una experiencia de carrera incomparable. Con dos milímetros adicionales de NITROFOAM™️ en las Velocity NITRO 3, podes esperar una energía explosiva en cada paso, junto con una amortiguación que reduce el impacto y mejora tu rendimiento en largas distancias.

Diseño innovador y estructura de soporte

Para garantizar un ajuste perfecto y un soporte óptimo, la parte superior de malla transpirable de la Velocity NITRO 3 está equipada con PWRTAPE, un material diseñado para brindar estabilidad y estructura en las áreas críticas del pie. Además, el cuello acolchado y la espuma reforzada aseguran una comodidad duradera, sin sacrificar el rendimiento.

Máxima tracción con suela PUMAGRIP

Ya sea que corras en pavimento, senderos o superficies mixtas, la suela PUMAGRIP de la Velocity NITRO 3 te ofrece una tracción excepcional. Esta tecnología garantiza que puedas moverte con confianza y agilidad, sin preocuparte por resbalones o pérdida de agarre, incluso en condiciones adversas.

Todas las fotos de tus carreras encontralas en SoyFi!

Estilo y colores de Velocity NITRO 3

Además de su rendimiento incomparable, la Velocity NITRO 3 también destaca por su estilo vanguardista. La combinación de colores Psychedelic Rush crea un aspecto futurista y dinámico, complementado por la icónica banda de forma PUMA en tonos negros y plateados. La entresuela blanca resalta la elegancia de estas zapatillas, convirtiéndolas en un símbolo de comodidad y moda.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 264g
  • Altura de la suela: 36mm
  • Drop: 10mm
  • Vida útil: 800 kilómetros

Disponibilidad y dónde adquirirlas

Las Velocity NITRO™️ 3 ya están disponibles para su compra en las tiendas PUMA y en su sitio web oficial, PUMA.com.

Te recomendamos leer: SALUD: Sirven los días de descanso para tonificar el cuerpo?

By Juan Pablo Calviño

Juan Pablo Calviño @jpcalvi Preparador físico Entrenador a distancia Maratonista

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux