Para celebrar el décimo aniversario de los gimnasios BIGG Fit, Under Armour, empresa nacida en Baltimore a principios de siglo, expande su presencia en el país, apostando por el deporte argentino.

Esta semana, en un raid parecido al de Taylor Swift, la marca estadounidense presentó a parte de su equipo de atletas locales y extranjeros en un evento de entrenamiento recreativo que tuvo lugar en el gimnasio BIGG Fit, su socio deportivo, y el cual celebra 10 años de presencia en el mercado.  
 
Ricardo Acevedo, director comercial senior para Under Armour Latinoamérica, compartió con la prensa algunas de los compromisos que la marca ha hecho en Argentina, como el patrocinio al equipo femenino de hockey, Las Leonas, y el apoyo a decenas de atletas de varias categorías, incluyendo fútbol.  
 
“Tenemos el firme compromiso de elevar el desempeño de los atletas a través de la pasión, el diseño y una incansable búsqueda de la innovación, y eso es precisamente lo que estamos logrando en Argentina”, afirmó Acevedo. “Hemos forjado valiosas alianzas con destacados atletas, equipos y socios comerciales para hacerlo realidad”, añadió
 
Una de esas alianzas es con la cadena de gimnasios BIGG Fit con quien la marca mantiene un acuerdo de colaboración no solo en Argentina, sino en varios países de la región.
 
‘’BIGG es un socio deportivo importantísimo para nosotros, pues mantenemos valores en común procurando hacer a los atletas mejores con tecnología de punta e innovación constante. Nos alegra celebrar su 10mo aniversario con ellos y traer a algunos de nuestros atletas de la región a participar de su gran fiesta mañana’’, concluyó Acevedo en referencia al evento de aniversario de BIGG que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo el miércoles 8 de noviembre.

Te recomendamos leer: Visualización: el factor mental como parte de la estrategia

 
En el evento estuvieron presentes algunos de los atletas argentinos que Under Armour sponsorea, el esquiador Tiziano Gravier, la entrenadora Cata Cohan, Tuma Palleiro, entre otros. Además, la nutricionista y entrenadora Brenda Verónica de México, la pesista Camila Filardi de Uruguay y el preparador físico Rodney Cordero de Costa Rica, y varios miembros más de la familia UA de Latinoamérica.

By Juan Pablo Calviño

Juan Pablo Calviño @jpcalvi Preparador físico Entrenador a distancia Maratonista

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux